Google presenta sus nuevos smartphones Nexus 5x y 6p

El director de Google, Sundar Pichai, programó un evento en San Francisco para hoy 29 de setiembre, cuyo objetivo es la presentación de los nuevos smartphones, Nexus 5x y Nexus 6p, los cuales ampliarán la línea de estos dispositivos que vienen siendo auspiciados por Google.

Aparte de ello se informa que los smartphones de esta línea, tendrán más atributos al igual que las marcas Apple y Samsung cuando presentaron sus nuevos modelos al mercado.

Según algunos medios, indican que para estos smartphones, Google se alió con los fabricantes de LG y Huawei para lanzar Nexus 5x y Nexus 6p, respectivamente, pues estos nuevos smartphones contarán con la última versión del sistema operativo móvil, Android 6.0 Marshmallow.


Dentro de todos los nuevos atributos que traerá esta ampliación de la línea Nexus, lo que más captará la atención del público, serán la incorporación de un lector de huellas digitales en la parte posterior del Smartphone y también la incorporación de un puerto USB Type-C. 

Si para el lanzamiento de la última versión del iphone, las personas realizaron colas gigantescas, ¿a Nexus le esperará la misma cantidad de personas deseosas de comprar un aparato con diferentes atributos a los antes vistos?. De por si las personas siempre desean tener lo que creen necesitar y claro, tener lo último en modelo, estilo y demás. Esperemos la reacción del público y qué es lo que además de los beneficios mencionados, Google tiene preparado para deslumbrar a Nexus en su evento.