¡Aire acondicionado solo para ti!

Esos días de calor y sofocamiento que llegan junto al verano, que ya se encuentra próximo, para esas ocasiones en las que necesitas refrescarte y lo solucionas ya sea comiendo algo fresco o teniendo que salir de donde te encuentras por un poco de aire, por todas estas razones y por las que puedas pasar a causa del sol, un grupo de personas crearon Evapolar.

Es un equipo pequeño de aire acondicionado, el cual podrás llevar a cualquier parte contigo y usarlo cuando lo necesites con el cual podrás refrescarte y limpiar el aire.
La manera en la que este equipo funciona es a través de la evaporación del agua utilizando la refrigeración, siendo diferente a los humidificadores a los cuales estamos acostumbrados debido a la potencia que tiene Evapolar.


Para que este dispositivo funcione solo se necesita llenar de agua el pequeño depósito y seleccionar la potencia que deseas, teniendo un tamaño de 160 x 160 x 165 cm y un peso de 1680g. Pues con una sola carga de agua dura 6 u 8 horas, claro que según su nivel de potencia, y lograr alcanzar una temperatura de 17°C; el dispositivo tiene colores en blanco y negro.

Aún se encuentra en fábrica, a solo 8 días de finalizar su proceso, su fecha de entrega es en junio del 2016 y estará disponible a 179 dólares.