Facebook CHAT mejorado con fTalk !!!


Screen Shot 2011 08 16 at 1 52 44 AM
Extrañan al antiguo Facebook Chat? No les agrada para nada los cambios realizados con el nuevo? Entonces quizás quieran darle un vistazo a fTalk.
fTalk es una aplicación para Windows que nos da un cliente de mensajería instantánea exclusivo para Facebook. La aplicación tiene una interfaz bastante familiar si es que han utilizado MSN Messenger o Google Talk: nos mostrará una lista de nuestros amigos online, junto con otra con nuestros amigos desconectados.
También podemos actualizar nuestro Status directamente desde la aplicación, con tan sólo escribirlo en la parte superior. fTalk es una buena manera de explotar lo bien que funciona Facebook como servicio de mensajería (mensajes, chat, email), sin tener que abrir el navegador.
Si sólo necesitan un cliente de Facebook Chat independiente, fTalk es una genial opción. Si prefieren un cliente de chat que soporte múltiples servicios (Google Talk, MSN Messenger, Yahoo Messenger, etc), entonces denle un vistazo a nuestras alternativas!

Descargar fTalk


Alternativas:

Adium (Mac) - Adium sigue siendo el mejor cliente de mensajería para múltiples plataformas. Trae soporte no sólo para Facebook, sino también para MSN Messenger, AIM, Google Talk, y mucho más. Es mi cliente favorito en la Mac
Trillian (Windows, Mac) – Trillian ha mejorado considerablemente, y una de las mejores características que ofrece, es que tenemos una conexión “permanente”. Es decir, si estamos en la PC en casa con una sesión abierta, podemos continuar el mismo chat, desde donde nos quedamos, con Trillian.
Digbsy (Windows) – A pesar de haber tenido problemas de privacidad / seguridad que vimos el año pasado, Digsby parece haber recuperado su sentido y, honestamente, sigue siendo uno de los mejores clientes de mensajería instantánea disponibles en Windows. Sólo asegúrense de leer bien las opciones que tenemos durante la instalación.